Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

domingo, 18 de octubre de 2015

Bloglovin'

¡Hola perdidos! Entrada rápida.
He leído por internet que para ver los post que publicais desde el móvil, la aplicación de Bloglovin' es muy práctica y fácil de usar. Por eso hemos decidido crearnos una cuenta. Si queréis seguirnos el enlace está en la parte derecha del blog o pinchándo aquí creo que también se puede (soy nueva en esto sorry) Bloglovin'
Si tenéis por favor decidnoslo en un comentario para seguiros.
Besos <4







13 comentarios:

  1. Me encanta vuestro blog!!
    Te sigo, me sigues? :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te hemos nominado al Premio Best Blog, anímate, si no sabes de que va pásate por nuestro blog y ves el nuestro perdidasentrecapitulos.blogspot.com.es. Un besoo(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdón por no contestar hasta hoy.
      Muchas gracias por la nominación. Intentaré en este puente hacer la entrada
      ¡Un beso y gracias!

      Eliminar
  3. Hola! Yo también quería hacerme una cuenta, pero aun no me he animado. Cuando lo haga os aviso para seguirnos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Perfecto! Nosotras vamos a probar a ver si es cómoda y fácil

      Eliminar
  4. Yo estoy pensando en hacerme una cuenta también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que parece bastante práctica para ver las publicaciones de otros blogs desde el móvil
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Tengo bloglovin' aunque no lo uso mucho xD
    De todas maneras ya te seguí y te dejo el mío para que te pases^^
    http://www.bloglovin.com/blogs/books-are-future-12353569

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te añadí el otro día pero se me olvidó contestarte. Ay que cabeza tengo
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola! Yo tengo bloglovin pero lo uso poco y nada, igualmente me paso para seguirlo! :3 Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues yo lo tengo, pero la verdad es que no lo uso porque no sé usarlo, jajajaja, pero ahora mismo te sigo por él :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que yo solo se agregar a gente y ver sus publicaciones, y para eso lo quería jajajaj
      Besos!

      Eliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon