miércoles, 30 de diciembre de 2015

Retos 2016 #3: 1 book, 1 coin

¡Hola perdidos!
Este creo que va a ser el último reto al que me apunte porque no creo que vaya a cumplir enteros ni siquiera los pocos a los que me he apuntado. En este caso, se trata del reto o iniciativa, 1 book 1 coin de los blogs Mis libros y otras historias que me gustan y La chica que leía en cualquier lugar
¿En qué consiste?
Desde el día 1 de Enero al 31 de Diciembre, se mete en un tarro una moneda por cada libro leído (la moneda que quiera cada uno según su economía o País).
A su vez, en una entrada se irán poniendo todas las reseñas y a final de año los 5 participantes con más libros leídos (reseñados) durante el año entrarán en un sorteo.
¿Qué hay que hacer?
Para apuntarse hay que rellenar un formulario en uno de los blog organizadores, y:
Seguir los blogs:
-Mis libros y otras historias que me gustan
-La chica que leía en cualquier lugar
Poner el banner en un lugar visible.
Hacer una entrada individual en la que aparecerán los progresos
Si quieres promover por twitter y contar cómo llevas el reto/iniciativa se hará a través de #1book1coin
Esta será mi entrada en la que iré publicando como voy en la iniciativa:
Todas las hadas del reino-Laura Gallego
El nombre del viento - Patrick Rothfuss 
El chico de las estrellas-Chris Pueyo 
Doble Zero- Morgan Dark 
Zero- Morgan Dark 
¡Un beso!

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya he visto este reto en otros blogs y me parece genial :D
    Mucha suerte!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una buena forma de ahorrar haciendo lo que te gusta , aunque yo no se si lo cumpliría ya que veo dinero y me lo gasto en algo jaja XD

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto pero no me apuntaré... hay gente que lee mas que yo así que neh! Besos!

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon