miércoles, 25 de noviembre de 2015

¡Nos vemos la semana que viene!

¡Hola perdidos! Como ya habréis visto, llevo sin publicar desde hace una semana :(((( y es porque he estado estudiando para los exámenes que comienzo hoy. (Segundo de bachillerato me mata 😭) Por falta de tiempo, ya que los exámenes son uno seguido de otro desde hoy hasta el miércoles siguiente, voy a estar sin publicar nada hasta ese día, aunque intentaré pasarme por vuestras entradas en ratillos de descanso.
¡Mucha suerte a aquellos que estáis de exámenes también y nos vemos la semana que viene!

QUE LA SUERTE ESTÉ DE NUESTRA PARTE 

jueves, 12 de noviembre de 2015

Drácula VS Crónicas Vampíricas

¡Hola perdidos! Primero de todo tengo que pedir perdón por estar tan ausente pero es que voy de culo (perdonad la expresión). Tengo una buena notícia y es que... ¡A partir de diciembre volveré a estar a tope! (o eso espero).

Hoy no os traigo una reseña, ni un booktag, ni una notícia,... ¡Ni yo se como llamarlo! La cuestión es que la profesora de lengua dio la opción de hacer un trabajo voluntario comparando criaturas rómanticas (del romanticismo) con estas mismas en la actualidad. Me pareció muy interesante y por eso he decidido publicarlo. Así que ¡allá voy!

He decidido comparar el personaje del Conde Drácula con los hermanos Salvatore de Crónicas Vampíricas.



sábado, 7 de noviembre de 2015

Reseña: Las tres caras de la luna



Título: Las tres caras de la luna 
Autor: Sally Gardner 
Saga: - 
Editorial: Nube de tinta 
Páginas: 208 
Año: 2013 
Precio: 14.95€ 
ISBN: 9788415594086 



En Patria no se canta, en Patria todo es sombra, en Patria se premia a los delatores y desaparece sin dejar rastro cualquier enemigo. Sus habitantes viven bajo el yugo del opresivo y despiadado régimen dictatorial que controla y dirige cada uno de sus pasos, están acostumbrados a hablar entre susurros, a recelar de los vecinos, a los continuos cortes de luz, y ya ni se asustan cuando oyen el toque de queda.
 
En Patria, la fantasía es la única vía de escape.
Pero Standish no se rinde, sabe que más allá de las infranqueables y herméticas fronteras de su país tiene que existir otro mundo, un mundo donde la libertad y la verdad no sean solo sueños imposibles sino una maravillosa realidad.

martes, 3 de noviembre de 2015

Sorteo en el que participo

¡Hola perdidos! Para empezar Noviembre con buen pie he decidido apuntarme a este sorteo que organiza S de Slytherin junto a Distrito Literario y Libros de la vida . Para ver la entrada para participar solo tenéis que pinchar en la imagen

http://sdeslytherin.blogspot.com.es/2015/10/mega-sorteo-de-cumpleanos.html

¡A VER SI LA SUERTE ESTÁ DE MI PARTE!

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon