Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

domingo, 10 de enero de 2016

¡Ya vienen los reyes magos!


¡Hola perdidos! ¿Qué tal habéis pasado las vacaciones? Si no habéis engordado unos cuantos quilillos no podéis decir que bien. Para la entrada de hoy hemos decidido hacer algo especial, así que mejor para el día de hoy que hacer un acopio de nuestros regalos de reyes y encima, la primera entrada conjunta de las dos administradoras del blog ¡Aquí van!

(Primero de todo queremos dejar claro que con esta entrada no tenemos intenciones de presumir ni alardear, simplemente es algo diferente y que sorprendentemente tiene mucha acogida por internet) Esta entrada la teníamos pensada para el miércoles pero por varios problemillas no la hemos podido subir hasta hoy





Hacía tiempo ya que necesitaba un móvil nuevo, pero desde luego que no me esperaba un Iphone, ni mucho menos. ¡Muchas gracias Reyes Magos!

Al habla ahora Vi. Yo estoy súper emocionada porque pedí el libro de Harry Potter ilustrado pero no pensaba que me lo fueran a regalar. Las ilustraciones puedo deciros que son preciosas y más adelante, haré una reseña del libro con algunas de las ilustraciones para que tengáis oportunidad de verlas quien no tengáis este libro. ¡Además viene con este maravilloso póster de Hogwarts! 


Además de algún que otro libros que cayó por Navidades mis padres decidieron que el libro electrónico que tenía ya tenía bastantes fallos. Como por ejemplo que se pasaban varias páginas a la vez o la batería que duraba muy poco. Todavía tengo que ponerme un ratito con él para pasar todos los libros y aprender a usarlo 



Por último, me regalaron, además de ropa , esta agenda de Mr wonderful. Me chiflan las cosas de Mr wonderful me parecen súper cucas. Esta agenda la usaré mucho y me organizarse ahí los días en que publicar






¿Y a vosotros? ¿qué os dejaron a vosotros los reyes bajo el árboles? 



32 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos regalos!
    Disfrutalos mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Qué guay los regalos :D Una llama entre cenizas me llama bastante la atención, pero no sé si leerlo porque he visto opiniones muy variopintas... ya me contarás tú qué tal.
    A mi me regalaron materiales para dibujar y varios libros que había pedido: Illuminae, Throne of glass, Obsidian, The Raven Boys, Rebel belle... la verdad es que estoy muy emocionada ^^
    ¡Ojalá este año esté lleno de buenas lecturas!
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!
    Qué de buenos regalos :DDD
    Envidio sobre todo los de Vi porque NECESITO la edición ilustrada de Harry Potter *.*
    Disfrutadlos mucho :3
    Mi hermana también tiene esa agenda y la ama jajja
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Vaya, qué suerte con el IPhone y con los libros y kindle que les han traído :0 muy bien :D
    Espero que lo disfruten, besos!

    ResponderEliminar
  5. Dame el IPhone y los libros ajeoahfeiuafiea

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bambi que envidia que te dieron un IPhone pero ojala y lo disfrutes mucho :3
    Vi que envidia que te dieron Harry Potter ilustrado.
    Feliz año y besos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicas!

    La envidia me corroe!!! xD
    El Iphone esta genial, al igual que la edición ilustrada de Harry Potter; actualmente estoy usando el Kindle paperwhite y me va bastante bien, es fácil agarrarle el truco :)

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Que disfrutéis de los regalos!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  9. Madre mía!! Que regalos!! Yo también quiero!! jajajaja. Disfruta mucho de todos, cuando te los han regalado, es seguro porque te lo merecías :)
    A mi me regalaron libros, ropa y botines, jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Wow!! Aqui tristemente no se dan regalos de reyes... :( O por lo menos en mi familia no :(

    ResponderEliminar
  11. Qué regalos tan geniales!! Una llama entre Cenizas está entre mis lecturas pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. que buenos reyes, espero los disfrutes mucho, saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Uy esa agenda la quiero jaja pero no he pillado donde la pueden vender acá en mi país :( Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡Felicidades! Aquí no es tradición que los reyes lleven regalos, jaja. Solamente recibimos en navidad :) ¡Nos estamos leyendo!
    —De Bibliomanías

    ResponderEliminar
  15. Buenaas! Me quedo por tu blog ^^
    Pues tengo una llama entre cenizas y la agenda ^^ vaya regalazoosss <3

    ResponderEliminar
  16. Dios, pero que cantidad de regalos :3, a disfrutarlo muchísimo chicas, un besazo enorme >.< os seguiré leyendo ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola :D
    Necesito un Kindle con urgencia jaja, muy buenos regalos.
    Saludos
    https://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. ¡Padre del cielo!

    Pero cuantos regalos, yo recibí accesorios que papá me regalo, bien chulos y unos libros que me dieron él y mi hermano...mamá me dio amor jajajaja diría ella xD AAHH y mi comida favorita por ser día de Reyes, lo sé, me aman *w*

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ay me encanta ese poster ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Cualquiera desearía tener a esos reyes magos... jajajajjajaa que envidia de la buena.
    Aquí te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Cualquiera desearía tener a esos reyes magos... jajajajjajaa que envidia de la buena.
    Aquí te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos!

    ResponderEliminar
  22. WOW! Qué regalazos!!!!!
    El libro de mi hermana de Harry Potter ilustrado no vino con poster!
    Es precioso!
    Te has debido de portar de perlas (o tus reyes son un amor) :P

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Este año veo que te has portado muy bien, que regalazos >.<
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el libro que te han regalado :) Espero que lo disfrutes mucho.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola chicas! He nominado vuestro blog al Premio Best Blog 2016. Pásate por esta entrada para saber qué hacer >> http://loscaprichosdeunarubia.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog-2016.html
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, cuantos regalos ¡No te podrás quejar! jajaja a mí también me calló un móvil este año =D Disfruta mucho tus regalos
    ME quedo por tu blog y nos leemos^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Que suerte! Disfruta mucho de los regalos ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola! Que regalazos:D
    Disfrutalos
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    ¡Tu blog ha sido nominado al "Reconocimiento Ahínco" por el trabajo que le dedicas a él y sus contenidos :)
    Más información aquí: NOMINADO: Reconocimiento Ahínco
    ¡Un fuerte saludo! ¡Nos leemos! <3

    PD: ¡Enhorabuena por los regalos! ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  30. que envidia me ha entrado así de repente! que regalazos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Whoa, estás montada de regalos y es genial. Te envidio amablemente.
    Vengo de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Son nos regalos increíbles, espero que los disfrutes mucho. A mi también me regalaron la edición ilustrada de Harry Potter. Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon