lunes, 28 de marzo de 2016

Reseña: Zero (1/3)



Título: Zero
Autor: Morgan Dark
Saga: Zero
Editorial: Rubiños
Páginas: 465
Año: 2015
Precio: 19´99 €




Un enigmático ladrón Un misterio escondido durante años Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo. Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.


¡Hola perdidos! Siii por fin he conseguido sacar tiempo para este libro que llevaba desde antes de Navidad en mis estanterías. Lo primero de todo, muchísimas gracias a la Editorial Rubiños por hacer un concurso para ganar el libro y gracias a la propia escritora por haberlo firmado.
Desde que salió a la venta y empecé a verlo por  la blogosfera me picaba la curiosidad, asi que fue una suerte que pudiera conseguirlo. Todas las opiniones que había leído sobre él eran buenísimas y puedo decir que ha cumplido todas mis expectativas.

Morgan Dark, nos cuenta la historia de Kyle, quien se ha convertido en el principal sospechoso de la policía, tras el robo de la Diadema Emperatriz. Dimitri, el policía a cargo de la búsqueda de Zero, cree que el culpable es Kyle, pero no tiene las pruebas suficientes como para llevarlo a la cárcel sin más, asi que decide mantenerlo vigilado para que así, en cuanto dé un paso en falso pueda ponerle las esposas
Esta es una historia en la que nadie es quien creías que era. Comenzarás, como me pasó a mí, a hacer muchas hipótesis cobre quien es o no es Zero, llegando a creer que quizás Kyle tiene un hermano gemelo malvado, y que otros muchos personajes serán el verdadero ladrón


Kyle, ha sido un personaje con el que he conectado perfectamente. Es el principal sospechoso de los continuos robos en la ciudad, pero intentará a toda costa desenmascarar al propio Zero, pero no será fácil, pues Zero pondrá pistas que conducirán a la policía hasta él.
Dimitri, es el otro personaje principal ya que es el encargado de la búsqueda del mayor ladrón de los últimos años. Me da pena en realidad este personaje, porque el pobre lo que hace es cumplir con su trabajo porque realmente no conoce el motivo de los robos de Zero.
De los demás personajes no voy a especificar, mucho más, pero hay dos de ellos que me terminaron encantando, aunque en un primer momento sintiera que no tenían nada que ver con la historia en sí.

"Los fantasmas del pasado siempre vuelven."


Sobre la pluma de la autora, he de decir que me ha cautivado, puesto que desde el prólogo consiguió meterme de lleno en la historia, haciendo mil y una suposiciones (todas de ellas falsas) sobre quien será o no será la persona bajo la máscara. Además, el hecho de introducir la esfera , que parece tan insignificante pero que en realidad es la base de esta historia me ha encantado.
No puedo decir mucho más sobre la historia en sí pues le quitaría la gracia y acabaría soltando algún spoiler, asi que esta reseña se me va a quedar un poco chiquitita.


En definitiva, Zero es un libro que te adentrará en su historia desde la primera página. No podrás parar de leerlo, pues hasta el final no conoces la verdad. Una lectura muy rápida y ágil, con una historia en la que hay acción por doquier. Lo recomiendo totalmente. Además, cuenta con una preciosa portada y con varias ilustraciones muy bonitas. 

Si no lo habéis leído ¿A qué estáis esperando?
IMPORTANTE:
Para todo el que aún no lo sepa, la segunda parte se llamará Doble Zero y se publicará en mayo. Si no habéis visto el booktrailer pinchad aqui
¡Y estad atentos al twitter de Morgan Dark que en abril se hablará de esta nueva entrega!

 

 


17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído este libro porque no es un tema que me llame la atención pero me alegra ver que lo has disfrutado.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Este no es mi estilo, me refiero al thriller, pero el libro me llama, así que me lo apunto sin dudarlo, espero conseguirlo pronto.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Esté creo que lo dejaré pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Vi!!!
    Madre mía qué suerte ganar este libro firmado *.*
    Quiero leerlo desde que salió y viendo tu reseña estoy segura de que no me va a decepcionar :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro, aunque me ha llamado bastante la atención y me lo apunto. Espero que me guste tanto como a ti ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta la verdad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero me has dejado con muchas ganas de leerlo. Intentaré hacerme con él!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me has dejado intrigada, tiene super buena pinta^^
    Intentaré hacerme con él pronto, besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola hola! Tengo muchas ganas de leerlo! Besos

    ResponderEliminar
  10. A este libro le tengo echado el ojo desde hace un montón de tiempo la verdad >.<, me alegro de que te gustase, estoy deseando leerlo, un besazo enorme:)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Qué suerte haberlo ganado y además firmado ^^
    La verdad es que tengo ganas de leerlo desde hace tiempo, a ver si me hago con él y me animo a leerlo, que todas las reseñas que he leído hasta ahora han sido muy buenas :D
    Besos y feliz semana! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que genialidad que hayas ganado el premio y que hayas disfrutado tanto de la historia, así que ha merecido la pena.
    Esta trama me llama muchisimo la atención, se ve que puedo llegar a disfrutar mucho con lo que propone, espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me alegra que hayas podido ganar el libro y que te lo enviaran autografiado, aún que la verdad es que el libro no me llamo la atención, pero me alegro que a ti te haya gustado.

    Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Ya te sigo!
    Mi blog es: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! leí este libro el año pasado y me encantó. Fue una de mis mejores lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Todo el mundo habla muy bien de esta novela, no me llamaba demasiado pero ahora en cuanto pueda me haré con él, quizá me esperé a que salgan los tres.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Holiii!

    Este libro le tengo muchas ganas desde hace tiempo, a ver si tengo pronto la oportunidad de leerlo, ya que todas las reseñas que leo lo pintan estupendamente!
    Muy buena reseña guapa *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineeees!

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon