viernes, 5 de agosto de 2016

Wrap up #1 : Junio y Julio 2016


¡Hola perdidos! Este va a ser el primer Wrap up del blog, así que he abierto una nueva pestaña en el blog solo para ello. La verdad es que además de que sirvan para mostraros los libros que he leído recientemente creo que me va a servir también a mí para ver las reseñas que aún me quedan o no por hacer.

Estos son los libros que he leído durante los meses de junio y julio:

Doble Zero - Morgan Dark

Una segunda parte de la trilogía de Morgan Dark llena de acción y misterio con unos personajes con los que te sentirás identificado. Quizás le ha faltado ese toque "inesperado" de la primera parte, pero es una novela sigue manteniendo la esencia de Zero

Puntuación: 5/5



Electro - Javier Ruescas y Manu Carbajo

Un mundo post- apocalíptico en el que solo sobrevive una parte de la humanidad. Electro es buen comienzo para una trilogía que puede dar mucho juego. La recomiendo a todo el mundo que le gusten las historias distópicas.  

Puntuación: 3´5/5 




Aura - Javier Ruescas y Manu Carbajo

Aura es una novela con la que conocemos mejor a los personajes principales, y nos encontramos con una  historia de una ciudad que lucha contra el gobierno, donde la acción no falta y con varios giros en la trama que te dejarán bastante satisfecho

Puntuación: 3´5/5


 Al final de la calle 118 - Clara Cortés

Al final de la calle 118 es una historia muy dura que superó mis expectativas y que disfruté mucho. Toca temas muy delicados, pero la autora los ha sabido manejar muy bien. Espero leer algo de ella pronto porque me ha dejado con muy buen sabor de boca

Puntuación: 4/5


 Yo antes de ti - Jojo Moyes

Yo antes de ti es una historia perfecta para verano. Fácil de leer y que te sacará una sonrisa a lo largo de sus páginas y alguna lagrimilla que otra también saldrá

Puntuación: 5/5

El domingo publico la reseña


La heredera - Kiera Cass

Es una historia que se lee igual de rápido que los libros principales, y con una trama muy similar. Me ha gustado, pero no tanto como los otros, principalmente porque es imposible conectar con la protagonista. Aún así lo he leído del tirón

Puntuación: 3/5

La semana que viene subiré reseña


Pues estas han sido mis lecturas de estos dos meses. No han sido muchas, pero es que he querido también hacer un montón de cosas además de leer pero la verdad es que han sido bastante buenas. 
Ahora contadme en los comentarios que habéis leído vosotros el mes pasado
¡Nos leemos! 


11 comentarios:

  1. Hola :)
    Quiero leerme todos los libros que has dicho, leyendo las sagas completas, o lo que se haya publicado anteriormente con relación a esos libros.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Sí, también por eso me gustan los wrap up's, es que vas en orden con las lecturas que has hecho *-* Ohh, los de Javier Ruescas ya tengo que conocerlo *-* jopee, los de Morgan Drak me están llamando un montón, ya tengo que ir con Kiera ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues han sido bastantes lecturas. La verdad yo tengo pendiente leerme algo de Javier Ruescas, pero aún no me decidí por ninguno de sus libros..

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    ¡Cuantos libros!!, de todos lo que has leído yo solo leí "Yo antes de ti" y me encanto. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Los únicos que he leído son los dos últimos, aunque a mí me gustó más La Heredera que Yo antes de ti :)
    Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas durante este mes :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. No hemos coincidido en ninguna lectura. Yo este Julio leí Kiss Me: Prohibido Enamorarse, Never Never, Never Never 2, Sin Alas y Obsidian. También fueron buenas lecturas :D
    Un saludo y me alegro que disfrutaras leyendo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola ^.^

    Es una pena, no he leído ninguno de estos libros. Al que más le tengo ganas es a Zero y a la saga de la selección D; espero poder leerlos prontos!
    Estos meses has tenido muy buenas lecturas.
    Por cierto, he venido a quedarme , así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS , te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues de tus libros he leído Yo antes de ti, que fue mi mejor lectura del año pasado y Al final de la calle 118 que me sorprendió y mucho, y más con su final.
    De los demás, tengo apuntados los de La selección y los de Zero, que he leído reseñas muy buenas :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  9. Hola Vi!!!
    Vaya tengo ganas de leerlos todos menos Al final de la calle 118 jaja ;)
    Parece que han sido buenas lecturas, me alegro :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! He leído Al final de la calle 118 y La Heredera y no me gustaron mucho, quedé muy decepcionada con los dos :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No ha estado nada mal el mes y es que si entre ellos están Yo antes de ti y Doble Zero, tiene que ser un muy buen mes, jejeje. Yo también los leí en julio y como te dije en su reseña, yo antes de ti me encantó y Doble Zero igual, aunque veo más "perfecto" el de Zero.
    Del resto, el verano pasado leí La heredera y me decepcionó un poco, tengo que leerme el último a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon