Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

lunes, 5 de septiembre de 2016

Wrap up #2: Agosto

¡Hola perdidos!
Lo primero de todo es que se me olvidó en las entradas anteriores daros las gracias a todos aquellos que me disteis vuestra opinión en la entrada para preguntaros sobre colaborar con editoriales. He decidido finalmente que esperaré a tener más seguidores para poder tener un abanico mayor de editoriales con las que poder colaborar ¡Gracias a todos!
Y ahora vengo con mi segundo wrap up en el blog en el que el problema ha sido que voy bastante atrasada con las reseñas. Pero bueno, esta entrada sirve para organizarme mentalmente de lo que me queda aún por hacer

Estos son los libros que he leído en este mes:

A ciegas - Josh Malerman
Es un thriller vertiginoso en el que se pondrán a prueba todos tus sentidos. Desde la primera página te metes de lleno en la historia, sufriendo al igual que lo hace nuestra protagonista. Un mundo donde nadie sabe lo que acecha tras las ventanas. ¿Conseguirás sobrevivir?

Puntuación: 4/5

Reseña



Ángeles caídos- Susan Ee
Una historia donde los ángeles no son lo que nos han contado. Desatan el caos y el miedo en la Tierra, por lo que todos temen por sus vidas. Es un buen comienzo de trilogía, con unos personajes bastante bueno. La pega principal que le pongo a esta novela es la pésima traducción de esta al castellano

Puntuación: 4/5

Reseña la semana que viene




Dos velas para el diablo- Laura Gallego
Otra historia de ángeles pero en esta si que son "los buenos", que se enfrentan a los demonios. Ningún humano sabe de su existencia salvo Cat, que intentará vengar la muerte de su padre. Aunque no es la mejor historia de esta autora, ha sido una buena lectura. Tiene unos personajes entrañables, y una historia bastante fuera de lo normal. Quizás se me ha hecho un poco lento en algunas ocasiones.

Puntuación: 3´5/5

Me falta escribir la reseña


Nerve - Jeanne Ryan
Es una buena novela para ser la primera de esta autora. La idea es bastante original, pues no había leido ningún libro así, pero con un final bastante predecible. Lo que más me ha gustado ha sido el desarrollo de las pruebas, aunque la portagonista no me ha caído del todo bien. Tiene sus fallitos pero es comprensible, nadie puede empezar la casa por el tejado

Puntuación: 3/5

Me falta escribir la reseña 


Este mes ha sido bastante bueno, y pensaba que iba a leer menos por el viaje, pero resulta que en el trayecto fue donde más leí. Y vosotros, ¿qué habéis leído este mes?

12 comentarios:

  1. Hola!
    A ciegas lo leí el año pasado y me pareció una historia muy original. Con un final muy "meh" pero original, entretenida y angustiosa xD
    Nerve lo he leído en agosto y aunque me ha gustado, se me ha quedado corto en muchos aspectos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que han sido bastante buenas lecturas en general! Le tengo ganas al de Laura Gallego, tiene muy buena pinta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer A Ciegas, me lo recomendaron hace ya tiempo y espero tener la oportunidad de leerlo pronto.

    Saludos y espero verte por mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  4. Solamente leí Nerve que me gustó bastante y Ángeles caídos tengo muchas ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero me llama mucho el de Susan Ee
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Solo conozco Ángeles Caídos, me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Angeles caidos y Nerve los tengo muchas ganas;)

    ResponderEliminar
  8. Angeles caidos y Nerve los tengo muchas ganas;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo no leí Nerve pero la peli me gusto bastante. Me alegra que en general te hayan gustado. Besos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola Vi!!!
    Parecen lecturas interesantes :D
    El de Dos Velas Para El Diablo me gustó mucho *-*
    Ángeles Caídos y Nerve los tengo apuntados ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Solo he leído Nerve y lo odié, en serio, no hubo nada que me gustase de ese libro, le he cogido una manía increíble xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Yo este mes también me ha ido bien, he leído ocho libros, creo que no esta mal. Pero me voy de viaje este mes y allí no leo nada, así que cogiendo tu idea, en el tren de trayecto veré si me dejan leer algo.
    Me parece fenomenal que esperes un poco a colaborar, es lo mejor, si abriera un blog sabiendo lo que se lo haría así.
    El de Ángeles caídos lo iba a comprar en el viaje, espero a ver tu reseña para decidirme del todo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon