Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

jueves, 3 de agosto de 2017

¡Volvemos a la carga y con una nueva administradora!

¡Hola perdidos!
Hace un siglo que no publicamos nada en este blog, pero por mi parte ha sido debido al cambio tan grande que ha habido en mi vida este año. Pasar del instituto a la universidad, en una ciudad que no conoces y tú sola, parece que no pero es duro. Y no es solo por el hecho de que me haya faltado tiempo para escribir en el blog, sino también, que después de tantas horas y horas delante de libros y apunyes, lo que menos me apetecía era volver a coger otro aunque fuese un libro de lectura no de estudio. Pero bueno, es lo que pasa, y los blogs están para divertirte y hacerte feliz, no para ser una carga.
Ahora vengo con buenas noticias y es que mi hermana ha decidido unirse a nuestro pequeñito blog, y creo que la vais a leer por aquí mucho más que a nosotras. Ella se llama Mery, y viene con muchas ganas e ilusión.  Me alegro un montón de que se haya animado a escribir y que además parece que no, pero me va a animar seguro a seguir con el blog.

¡Un besazo a todos los que nos leéis y nos vais a tener casi ya por vuestras entraditas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon