Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

miércoles, 7 de octubre de 2015

Visitando portadas #1 : Los juegos del Hambre

¡Hola perdidos! Hoy me he decidido a abrir sección, y lo voy a hacer nada más y nada menos que con uno de mis libros favoritos: LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Voy a empezar con las portadas de nuestro país. No están mal, pero yo las definiría como simplonas. No son de esas portadas que te entran por los ojos y que dices: La quiero en mi estantería. Pero teniendo en cuenta las que vienen ahora, ya veréis como estas son mejores.




Esta portada es la americana, y es igual a la española de la izquierda pero con un color más anaranjado el sinsajo.


A la izquierda podemos ver la portada de Alemania y a la derecha la de Bélgica. Ambas se asemejan en que tienen una chica "escondida" entre unas hojas. ¿Vosotros véis a Katniss como la chica de la portada? Porque yo no

La de la izquierda, como podréis imaginar por el título es de China, y esta portada me parece súper guay y fiel al libro. Unos chicos corriendo, que en eso se basan los juegos, y arriba un sinsajo; lo que hace que no sea tan sosona como las españolas.
A la derecha se encuentra la de Grecia, y bueno, no está mal. La tipografía no me gusta pero tampoco está la portada para tirarla a la basura

  En la izquierda la de Holanda, exactamente igual a las primeras; y en la derecha la de Macedonia. ¿Me podéis explicar por qué ponen a una tipa desnuda? ¿Qué tiene que ver eso con el libro?


Rusia, a la izquierda, nos trae una portada con un chico y una chica abrazados que ni por asomo es Everlark. Yo creo que la pondrían con la intención de mostras a los trágicos amantes del distrito 12, pero lo siento, intento fallido porque no se parecen en nada a los personajes, y ¡LA HISTORIA NO SE CENTRA EN EL AMOR ENTRE LOS DOS!
La de la derecha es de Tailandia. ¿Fondo militar? Por dios, leed el libro.

Estas son las portadas más feas de todas sin dudarlo.
La de la izquierda es de Suecia. Las letras en forma de cubo feísimas, y la chica con cara de sufrimiento peor aún.
En el medio encontramos la de Rumania. No tengo ni idea de que serán las iniciales JF y desde luego la portada es fea de cojones.
Pero lo peor está por llegar. Los italianos nos traen una portada que hará que no podamos dormir después de verla. Y mi pregunta es: ¿pretenden que alguien la vea y la compre? Porque yo saldría corriendo de la librería
 

Las más bonitas las he dejado para el final, para llevarnos un buen sabor de boca, y en mi opinión las nuevas ediciones merecen este puesto. Son una preciosidad. Si no tuviera esta trilogía ya en papel las compraba seguro

¿Y qué opináis vosotros? ¿Cuáles os gustan más tributos?

4 comentarios:

  1. ¡Preciosa la última colección! Sin duda la más bonita y fina.
    De las demás creo que la mejor es la española-americana, es la que mejor representa la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última es preciosísima!
      Gracias por pasarte! (Vi) <4

      Eliminar
  2. Me mola la cabecera que tienes de Peter Pan *_*
    Respecto a las portadas, sin duda, me quedo con la original, o con las que ha sacado ahora Molino. El resto me parecen muy feas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Peter Pan es tan *carita del mono*
      Yo también me quedo con esas, las demás son bastante feas
      ¡Gracias por pasarte!
      (Vi) <4

      Eliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon